volver a noticias

06/05/2015

Viviendas de obra nueva en Sants-Les Corts

Nueva promoción de 57 pisos en zona de Sants-Les Corts con opciones de 1 a 4 dormitorios, viviendas unifamiliares y áticos con terraza. Tu piso en Barcelona desde 628 € al mes.

Los diseños de vivienda desarrollados por el equipo de arquitectos de CORP son modernos y funcionales, pensados para la comodidad de quien los habita. Suelos de parquet, luz natural y una distribución de espacios práctica para el día a día. Las viviendas se entregan con cocina y baño equipados con electrodomésticos y sanitarios de primeras calidades de las mejores marcas del mercado.

Viviendas en una zona de crecimiento

Les Corts y Sants son dos de las zonas donde es posible comprar un piso en Barcelona con la seguridad de que se va a revalorizar. Se trata de zonas afianzadas y en proceso de desarrollo, con multitud de servicios, comercios y todo tipo de transportes al alcance del usuario. Por eso, CORP lanza una nueva promoción de viviendas de obra nueva en esta zona.

Pisos con mucha luz

El edificio de viviendas de obra nueva en zona Les Corts-Sants se encuentra muy cerca de la Ronda del Mig y está situado en la esquina de calle Roger, en el número 39. Gracias a esta especial situación, los pisos son muy luminosos. Esto se ve reforzado con los balcones de los pisos, que además de abrir la estancia principal de la vivienda al exterior, aportan un extra de superficie para el disfrute total del hogar.

El proyecto contempla también la construcción de una zona comunitaria dotada con piscina cubierta, parking, trasteros y un amplio local comercial con gran fachada.