volver a noticias

15/12/2015

Un lugar único en el centro de Sabadell

Corp ha puesto en marcha un exclusivo proyecto arquitectónico, Rambla One, en una ubicación clave del Vallés Occidental, Sabadell. El edificio de Obra Nueva tendrá 21 amplias y exclusivas viviendas, de entre 3 y 4 dormitorios, con precios a partir de los 360.000 euros.

Los pisos, de una superficie de entre 95 y 195 metros cuadrados, contarán con una distribución excelente y cómoda, con ventanales que permitirán tener luz natural durante todo el día. Los espacios diáfanos y amplios con que se han diseñado, con acabados de alta calidad, dotarán a las viviendas de un toque distintivo y moderno. Los primeros pisos disponen de balcones grandes, mientras que los áticos contarán con amplias terrazas, con espectaculares vistas a la Plaça del Ajuntament.

Es precisamente su ubicación, en el centro de Sabadell, lo que convierte al edificio en un inmueble privilegiado, urbano e inigualable en el corazón de la ciudad, muy próximo al casco antiguo, y a dos pasos de las grandes marcas, comercios y los mejores restaurantes del municipio.

La localización es, además, ideal para las familias, puesto que se encuentra rodeada de colegios, espacios culturales y zonas peatonales.

Conexión con el área metropolitana de Barcelona

Sabadell es uno de los municipios más importantes de Catalunya, perfectamente conectado con el área metropolitana de Barcelona a través de su amplia red de transporte: autobús, ferrocarriles y un próximo metro.