volver a noticias

05/01/2016

Pisos desde 485€/mes

Corp lanza una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Barcelona. Un proyecto que alberga la construcción de 130 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones.

Se trata de un edificio de esquina, muy abierto y bien iluminado situado en la calle Parcerisa con calle Quetzal, en el barrio de Sants. Para esta promoción de viviendas se ha optado por un diseño funcional y acogedor, con suelo de parquet y espacios abiertos.

Las viviendas de exterior cuentan con una amplia terraza que conecta el salón con el exterior de la vivienda. El acceso se hace mediante grandes ventanales que, además, permiten que la estancia principal de la casa reciba la luz natural del exterior.

Los pisos de planta baja cuentan con amplios jardines privados, lo que da a estas viviendas un plus de amplitud y un espacio para la creación de huertos urbanos o jardines con plantas y flores.

Además, se ofrecen en las plantas superiores áticos con grandes terrazas de uso privado que hacen de esta tipología de pisos una opción irresistible para aquellos a los que les gusta disfrutar de los espacios de exterior en privado, así como de las vistas que ofrecen las plantas más altas del edificio.

Pisos completamente equipados

Las diferentes tipologías de pisos que se ofrecen en esta promoción de obra nueva cuentan con cocina y baño equipados.

La cocina se ha dotado de un diseño de estilo moderno y está equipada con electrodomésticos de las primeras marcas. En el baño, por su parte, los sanitarios y accesorios se han seleccionado exclusivamente entre las mejores marcas del mercado para ofrecer a los clientes las primeras calidades.

Espacios comunes, pisos con terraza y piscina

El proyecto de viviendas de obra nueva Can Batlló de Barcelona cuenta con amplias zonas comunes, entre las que destacan una terraza con piscina y zona para tomar el sol, relajarse leyendo un libro o disfrutar de la tranquilidad.

Además de la piscina, la urbanización cuenta con gimnasio de uso privado para los propietarios de las viviendas, zona infantil de juego y salas polivalentes.