volver a noticias

05/05/2015

Corp construye un rascacielos en Barcelona

Los clientes podrán personalizar cada una de las viviendas de este inmueble que contará con servicios como piscina, solárium o fitness.

Barcelona, 11 de junio de 2014. Corp iniciará el próximo 13 de junio la venta de este inmueble de 26 plantas, ubicado en la Avenida Diagonal con la calle Pere IV de Barcelona. El espectacular rascacielos de más de 100m, con una inversión de 73 millones de euros, contará con 125 viviendas y un total de 202 plazas de parking.

Los pisos tendrán entre 90m2 y 150m2 y el precio por metro cuadrado oscilará entre los 3.000 y 4.000 euros, dependiendo de la altura y la orientación. Los compradores podrán definir y personalizar su vivienda ajustándola a sus necesidades.

Una de las singularidades del rascacielos son las facilities exclusivas que podrá disponer el mismo inmueble: en el punto más alto se ubicarán la piscina, el solárium y las instalaciones de fitness.

Con este proyecto, Corp quiere dotar al edificio de un espíritu nuevo y adecuado al estilo de vida de Barcelona, moderno y cosmopolita, en una zona en la que confluyen puntos de interés para el ciudadano como los principales servicios, una extrema cercanía al mar y las playas de Barcelona, todo ello en línea con las tendencias que marcan los rascacielos de las ciudades más innovadoras del mundo, siendo Nueva York la de referencia.

Este nuevo edificio es un paso adelante en el novedoso concepto inmobiliario con el que trabaja Corp desde su nacimiento en 2008. La compañía, cuya filosofía es crear viviendas sostenibles, con una calidad óptima y unos precios ajustados, siempre ha apostado por ofertar viviendas personalizadas a las necesidades y gusto de cada cliente. Para ello, otorga la posibilidad tanto de modificar la distribución como de seleccionar los materiales y acabados, adaptándose así completamente a las necesidades del futuro residente.

Vistas privilegiadas en el distrito de moda


Por su excelente situación en la Diagonal más moderna y de diseño de Barcelona y sus más de 100 metros de altura, las viviendas gozarán de unas vistas privilegiadas a los cuatro vientos, gracias a las excelentes terrazas y a una distribución interior que permite disponer de todas las estancias exteriores: la Avenida Diagonal, el mar, la Sagrada Familia, el Parc Central del Poblenou (Jean Nouvel) y el Front Marítim. Esta excelente zona, que en los últimos años ha crecido y se ha desarrollado muy rápido, despega definitivamente como una de las zonas urbanas y residenciales más atractivas de Barcelona, uniéndose así al centro de la ciudad a través de la nueva Plaça de les Glòries.