volver a noticias

28/06/2017

Más del 80% de reservas en las viviendas 3.0

La promotora inmobiliaria Corp ha superado el 80% de reservas en sus dos nuevas promociones de ‘vivienda 3.0’, ocho semanas después del inicio de su comercialización. Ubicados en las localidades de El Masnou y Sant Just Desvern, estos dos innovadores proyectos permiten a la Compañía iniciar una nueva fase en su trayectoria con una clara apuesta por la vivienda del futuro.

En detalle, en El Masnou la cifra de reservas alcanza las 112 viviendas, de las 150 que prevé el proyecto. En Sant Just son un total de 175 las viviendas reservadas, de las 202.

Corp apuesta por este nuevo modelo de promoción, la vivienda de tercera generación, basada en una arquitectura envolvente, que se adapta al entorno e incorpora avances en domótica y tecnología desde el primer momento en la construcción.

“Desde su fundación, Corp trabaja por adaptarse a la realidad de las personas y de su entorno, adecuándose a sus necesidades. Actualmente, nos encontramos en un momento en que el mercado demanda, cada vez más, una serie de servicios y características para sus viviendas relacionadas con la distribución, los espacios abiertos que faciliten la relación de las personas, zonas comunes y elementos que garanticen la eficiencia energética de sus residencias”, explica Joan Carles Sánchez, director de Relaciones Institucionales de Corp.

Por todo ello, Corp apuesta por dotar a sus proyectos de zonas comunes polivalentes, espacios de ocio con piscina y solárium, combinados con viviendas de amplias terrazas  y balcones que garanticen la luminosidad de cada una de ellas. Asimismo, la promotora sigue ofreciendo la posibilidad de personalizar los acabados e integra en sus nuevos proyectos las últimas tecnologías y avances en domótica. 

Así, las viviendas cuentan con dispositivos de climatización digital, vídeo-portero, y vídeo-vigilancia vía wi-fi; mientras que las diferentes habitaciones incorporan tomas Bluetooth y USB, persianas y cortinas eléctricas con control remoto, ascensores con gestión inteligente y un sistema de memoria integrado para el reconocimiento desde los diferentes accesos al edificio. 

Corp trabaja, además, por ofrecer edificios saludables que respeten el medio ambiente con un aislamiento térmico con doble acristalamiento y cámara de aire en ventanas y balconeras. Las viviendas disponen también de un sistema integrado de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria mediante aerotermia, sistema de bomba de calor de alta eficiencia energética considerada como energía renovable y sostenible, iluminación de bajo consumo mediante LED  y detectores de movimiento que permiten un mínimo consumo energético. 

En esta línea, además, el aparcamiento se convierte también en un espacio friendly en la que cada propiedad dispone de una instalación de punto de carga de vehículo eléctrico con alimentación y contador individual para minimizar costes. 

La vivienda del futuro: ‘Nou Centre’ y ‘Els Miralls’
La promoción ‘Els Miralls’, en Sant Just Desvern, es un proyecto de más de 33.000 m2, ubicados junto al parque Torreblanca, que contará con 202 viviendas, 12 locales y 246 plazas de parking. El proyecto incluye inmuebles de 2, 3 y 4 habitaciones con grandes terrazas y amplias vistas al entorno, en una ubicación exclusiva con parques y jardines, a solo 10 minutos de Barcelona y comercios de proximidad. 

Por otro lado, la promoción ‘Nou Centre’ cuenta con un total de 38.658 m2, entre la calle Flos i Calçat y la calle Italia, cerca de Can Jordana, en la localidad de El Masnou. Se ubicará en una zona totalmente reformada en el marco de renovación urbanística del espacio que está llevando a cabo el Ayuntamiento.

Puedes ver la noticia en:
lavanguardia.com
elperiodico.com
eleconomista.es