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07/05/2017

La primera promoción de vivienda 3.0

La promotora inmobiliaria Corp construirá en El Masnou la primera promoción basada en su nuevo modelo de vivienda de futuro, más eficiente energéticamente y que incorpora novedades en domótica y tecnología en materia de seguridad y conectividad en sus espacios.  Iniciada recientemente la comercialización, ‘Nou Centre’ contará con un total de 38.658 m2, en los que se construirán 146 viviendas, 39 locales y 452 plazas de parking, distribuidos en seis edificios, con una inversión total de 50 millones de euros. 

Corp revoluciona de nuevo el sector con una innovadora apuesta diferencial
Tras liderar la etapa de la personalización, con más de 1.500 viviendas personalizadas hasta la fecha, Corp va un paso más allá apostando por un modelo de promoción mirando hacia el futuro, la ‘vivienda 3.0’, basado en la integración de la domótica y las últimas tecnologías desde el primer momento en la construcción, la eficiencia energética y la sostenibilidad. Todo ello, con un objetivo claro: ofrecer edificios saludables y seguros que respeten el medio ambiente y que, a su vez, garanticen el máximo confort para las personas.

La promoción ‘Nou Centre’ se ubicará tocando a la calle Jordana, en una zona totalmente reformada en el marco del proyecto de renovación urbanística del espacio que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Masnou. La urbanización de la parcela ha permitido resolver la topografía existente que presentaba importantes desniveles, así como  la conexión de las calles adyacentes.  

Una apuesta por la promoción de vivienda 3.0 
Corp apuesta en este proyecto por un nuevo modelo de vivienda que incorpora avances en domótica, con sistemas que permiten controlar y programar los diferentes dispositivos electrónicos de cada vivienda a través de un sencillo sistema de pulsadores o del dispositivo móvil.

En esta línea, las viviendas, que se presentan en 2, 3 y 4 dormitorios, contarán con climatización digital; video-portero y video-vigilancia vía wifi; mientras que las estancias incorporarán tomas Bluetooth y USB; persianas y cortinas eléctricas con control remoto; ascensores con gestión inteligente y un sistema de memoria integrado para el reconocimiento desde los diferentes accesos del edificio. 

Asimismo, cada propiedad dispondrá de una instalación de punto de carga de vehículo eléctrico con alimentación y contador individual para minimizar los costes. 

Sostenibilidad y eficiencia energética
El aislamiento térmico con doble acristalamiento y cámara de aire en ventanas y balconeras, un sistema integrado de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria mediante aerotérmia, sistema de bomba de calor de alta eficiencia energética considerada como energía renovable y sostenible, iluminación de bajo consumo mediante LED y detectores de movimiento ofreciendo un mínimo consumo energético, son algunos de los elementos que harán las viviendas más eficientes energéticamente y con los que Nou Centre aspira a obtener la clasificación energética de clase A. 

Arquitectura envolvente y diseño personalizado
La promoción ha sido construida bajo un modelo de ‘arquitectura envolvente’ definido por las relaciones entre las personas y los espacios que habitan, “creamos espacios privados y de relación, espacios funcionales y espacios representativos”. Así, estancias como las cocinas son concebidas como el núcleo de la vida familiar, como un espacio integrado en el salón con electrodomésticos de alta gama. Del mismo modo, se han ideado nuevos ambientes como las habitaciones suite en las que el baño forma parte del propio dormitorio. Corp evoluciona de forma constante sus diseños mejorando y adaptando al máximo su propuesta a los gustos del cliente. De esta forma en esta promoción se ha conseguido contar con espacios más luminosos, diáfanos y más integrados entre sí que aportan sensación de mayor amplitud, naturalidad y confort.

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