volver a noticias

10/05/2016

Corp patrocina el Festival Jardins Pedralbes

El Festival Jardins Pedralbes reúne, por cuarta vez consecutiva, a decenas de artistas de primer nivel en el Palau Reial de Barcelona y, una edición más, Corp participa como patrocinador oficial.

The Cranberries, M83, Tom Jones, Patty Smith, Miguel Bosé, … este año el certamen cuenta con un cartel de excepción y trae a la Ciudad Condal algunos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional durante los meses de junio y julio de 2016.

Afianzado como una de las citas musicales de referencia durante el verano en Barcelona, el Festival se caracteriza por su eclecticismo en la selección de los grupos participantes. Entre ellos encontramos propuestas más rockeras, en sus diferentes vertientes, como los irlandeses The Cranberries u otros grupos destacados como The Lumineers o M83, pasando por la música celta de Carlos Núñez, el punk de Patti Smith o el cantautor italiano Paolo Conte entre otros muchos.

A todos estos artistas de renombre, se le unirán también grupos emergentes que actuarán como teloneros de los cabezas de cartel. Entre estos nombres se encuentran Hazte Lapón o María Arnal i Marcel Bagés.

En total, una veintena de conciertos a los que acompañarán, además, proyecciones de cine de películas tan populares como Indiana Jones en Busca del Arca Perdida o la premiada The Artist con la peculiaridad de que sus bandas sonoras serán interpretadas en directo por la Orquesta Simfònica del Vallès.

El Festival también ha pensado en las familias y completa su oferta cultural con el Día de la Música by MiniMúsica, en el que además de conciertos habrá talleres y otras actividades, y el encuentro SoundEat, que fusiona la gastronomía callejera con actuaciones de Djs en directo y otras propuestas musicales.

Una cita ineludible si estás por Barcelona del 11 de junio al 16 de julio que te recomendamos encarecidamente. Tienes a tu disposición el cartel completo y la posibilidad de comprar las entradas en su web: www.festivalpedralbes.com  ¡Para no perdérselo!