volver a noticias

17/04/2017

20 viviendas de lujo en la antigua sede de Puig

La inmobiliaria Corp ha puesto ya en marcha el nuevo proyecto residencial en la antigua sede de Puig en el número 9 de Travessera de Gràcia. El edificio albergará 20 viviendas de lujo y un local comercial de cerca de 1.500 m2. Igualmente, la promotora ha previsto un espacio subterráneo de 2.500 m2 destinado a aparcamientos.

La oferta de viviendas pretende satisfacer cualquier tipo de demanda con opciones de 3 y 4 habitaciones. Además, el edificio contará con una de las señas de identidad de las propuestas de Corp, grandes terrazas – algunos patios de más de 80m2- y una piscina con solárium en la azotea para disfrutar del clima de la ciudad.

El proyecto, con una inversión de 31 millones de euros ocupará un espacio de inmejorable ubicación, en Travessera de Gràcia a escasos metros de la Plaza Francesc Macià.



La que fuera hasta 2014 la histórica sede de la empresa de perfumes Puig se vendió en julio de 2016 a Corp por 15 millones de euros. La promotora, una de las más activas en los últimos años en Catalunya, prevé finalizar la obra a finales de 2017 y que los primeros inquilinos puedan ocupar sus viviendas a principios de 2018.

Corp desde su inicio ya ha realizado más de 1600 viviendas y con este edificio suma a la cuenta un nuevo proyecto emblemático después de liderar el rediseño y comercialización del rascacielos de Diagonal con Pere IV, el edificio residencial más alto de la ciudad de Barcelona con 126 viviendas.

Puedes leer la noticia en:
aldia.cat
bolsamania.com
eleconomista.es
elperiodico.com
europapress.es
finanzas.com
gentedigital.es
lainformacion.com
lavanguardia.com

vilaweb.cat