volver a noticias

19/06/2017

Corp desembarca en Girona

La promotora inmobiliaria Corp arranca su actividad en Girona tras haberse adjudicado 14.600m2 para la construcción de viviendas en dos fases en pleno centro de la ciudad. La primera fase de la promoción se situará en la calle Joan Maragall núm. 29, cuya construcción se estima iniciará en este año 2017.  

Corp dispone actualmente de una de reserva de suelo en Cataluña para la puesta en marcha de 2.200 nuevas viviendas en los próximos dos años y, además, cuenta con una reserva de más de 30.000m2 de suelo comercial. La compañía se consolida así como una de las promotoras líderes en Catalunya, donde ha construido cerca de 3.000 viviendas desde su fundación en 2008, con una inversión total de más de 650 millones de euros.

Aunque el área de influencia de la compañía se ha centrado hasta la fecha en Barcelona y su área metropolitana, donde en 2016 inició la construcción de cerca de 600 viviendas, Corp hace una firma apuesta ahora por la localidad Girona, y su área contigua, como enclave estratégico para su actividad promotora. 

“Desde nuestra puesta en marcha en 2008, hemos trabajado por hacer realidad un modelo innovador de promotora inmobiliaria capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y del mercado, con promociones de vanguardia basadas en las premisas de calidad, diseño y confort”, explica Joan Carles Sánchez, Director de Relaciones Institucionales de Corp.

“El éxito de nuestro modelo nos ha permitido avanzar en nuestra expansión geográfica en Catalunya y estamos totalmente convencidos de que nuestra propuesta de valor será muy bienvenida en la localidad de Girona donde esperamos seguir siendo protagonistas de la actividad promotora", ha añadido Sánchez.

Liderando la innovación en la actividad promotora
Nacida en 2008 bajo un modelo innovador de promotora inmobiliaria capaz de adaptarse a las necesidades del mercado, desde 2011 su apuesta se ha centrado en la posibilidad de personalización de sus viviendas. En esta línea, se han personalizado más de 1.600 viviendas en lo que se refiere a distribución del espacio y acabados, así como a detalles decorativos, con el objetivo de adecuarse a los deseos de sus clientes. 

Corp inicia ahora una nueva fase que va un paso más allá apostando por un modelo de vivienda 3.0, la vivienda del futuro, basada en una arquitectura envolvente, que se adapta al entorno, y que incorpora avances en domótica e innovaciones en tecnología, que se combinan con el uso de materiales saludables y construcciones energéticamente eficientes y sostenibles. Todo ello, sin dejar de lado la posibilidad de personalizar diferentes elementos como los acabados, así como detalles decorativos, sistemas de seguridad y avances tecnológicos en cada vivienda. Los propietarios podrán ampliar las prestaciones y la decoración de su vivienda para que se adapte a su estilo de vida.

“Arrancamos con un nuevo modelo que mira hacia el hogar del futuro, al tiempo que acerca la exclusividad y las últimas tecnologías a todos los públicos. Una apuesta por incorporar las últimas innovaciones en tecnología a la vivienda, desde el inicio de la construcción, que se añade a los principios de exclusividad, sostenibilidad y optimización de los procesos, sobre los que ya veníamos trabajando”, apunta Sánchez.

Puedes ver la noticia en:
diaridegirona.cat
elpuntavui.cat