16/05/2017

Más de 2.000 viviendas en los próximos dos años

La promotora inmobiliaria Corp dispone actualmente de una de reserva de suelo para la puesta en marcha de 2.200 nuevas viviendas, que está previsto que se entreguen en los próximos dos años, y además, cuenta con una reserva de más de 30.000m2 de suelo comercial. La compañía se consolida así como una de las promotoras líderes en Catalunya, donde ha construido ya cerca de 3.000 viviendas desde su fundación en 2008, con una inversión total de más de 650 millones de euros.

La actividad de la compañía se ha centrado principalmente en Barcelona y su área metropolitana. En esta línea, en 2016, Corp inició la construcción de cerca de 600 viviendas en la provincia de Barcelona, en un total de once promociones. Asimismo, en 2017 tendrá 553 viviendas en comercialización en esta zona, obras que se iniciarán en el mismo año.

Nacida en 2008  bajo un modelo innovador de promotora inmobiliaria capaz de adaptarse a las necesidades del mercado, desde 2011 su apuesta se ha centrado en la posibilidad de personalización de sus viviendas. En esta línea, se han personalizado más de 1.600 viviendas en lo que se refiere a distribución del espacio y acabados, así como a detalles decorativos, con el objetivo de adecuarse a los deseos de sus clientes.

“Somos una de las empresas del sector inmobiliario más innovadoras por nuestra forma de pensar y de hacer, con promociones de vanguardia. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y del mercado para crear el hogar que siempre han soñado y con una premisa de máxima calidad, diseño y confort”, explica Joan Carles Sánchez, Director de Relaciones Institucionales de Corp.

El avance hacia un nuevo modelo: la vivienda 3.0
Corp inicia ahora una nueva fase que va un paso más allá apostando por un modelo de vivienda 3.0, la vivienda del futuro, basada en una arquitectura envolvente, que se adapta al entorno, que incorpora avances en domótica e innovaciones en tecnología, que se combinan con el uso de materiales saludables y construcciones energéticamente eficientes y sostenibles.

Hogares 3.0 con sistemas domóticos de control de accesos desde cualquier dispositivo móvil, climatización digital; vídeo-portero y vídeo-vigilancia vía wifi; tomas de Bluetooth y USB en las diferentes estancias, persianas y cortinas eléctricas con control remoto; ascensores con gestión inteligente y sistemas de memoria integrado para reconocimiento desde los diferentes accesos al edificio.

Asimismo, el parking se convierte en un espacio friendly con hilo musical y una instalación de punto de carga de vehículo eléctrico con alimentación y contador individual para minimizar los costes.

Todo ello, sin dejar de lado la posibilidad de personalizar diferentes elementos como los acabados, así como detalles decorativos, sistemas de seguridad y avances tecnológicos en cada vivienda. Los propietarios podrán ampliar las prestaciones y la decoración de su vivienda para que se adapte a su estilo de vida.

Dos nuevas promociones: Masnou y Sant Just
Este mes de abril, Corp ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo modelo con la comercialización de las dos primeras promociones de vivienda 3.0. Se trata de la promoción Els Miralls, en la localidad de Sant Just, que contará con más de 200 viviendas, y la promoción Nou Centre en Masnou con 145 viviendas. Estas dos promociones suman, además, 7.800m2 de locales y 698 plazas de parking.

Puedes leer la noticia en:
abc.es