volver a noticias

30/10/2017

¿Cómo vamos a vivir en 2025?

Corp, promotora líder del mercado de promoción de la vivienda en Catalunya, ha presentado en el marco del Barcelona Meeting Point el análisis ¿Cómo vamos a vivir en 2025?, elaborado junto a la plataforma de innovación IAM. Un estudio que analiza cómo será la vivienda del futuro y que indica la apuesta por la sostenibilidad y la arquitectura responsive, junto con la incorporación de la inteligencia artificial y el co-living, como las principales tendencias para los próximos años.

La irrupción de las nuevas tecnologías en el día a día de las personas es ya una realidad, y la construcción no es ajena a esta realidad. En este sentido el análisis trabajado por IAM y Corp apunta a la incorporación de tecnologías combinadas en el interior del hogar a partir de una progresiva integración de la inteligencia artificial en las casas del futuro con innovadores sistemas que, por ejemplo, ofrezcan Wifi a través de la luz.

Asimismo, el futuro prevé una arquitectura responsive, que se adapta al entorno y, al mismo tiempo, es capaz de adaptarse tanto a las necesidades de las personas en su interior como a los elementos del exterior… Puedes seguir leyendo la noticia en Inmodiario.com