16/01/2017

El rascacielos de Corp recibe a sus residentes

Tras el éxito de venta de las viviendas del edificio Barcelona Diagonal de Corp, agotadas en menos de tres meses en verano de 2014, el primer rascacielos residencial de la ciudad comienza a recibir sus primeros residentes.

Con una altura de 100 metros y 26 plantas, este exclusivo proyecto cuenta con piscina, solarium, gimnasio y unas impresionantes vistas 360º de Barcelona en plena Avenida Diagonal.

Cada una de las 126 viviendas que componen el edificio son distintas en su interior, ya que los propietarios han aplicado el modelo de personalización que les permite elegir materiales y acabados a su gusto, siguiendo con la filosofía de la compañía: “en Corp siempre hablamos de vivienda, de hogar… en singular… cada una es única, como cada persona, cada familia…”

Desde que se obtuviera la licencia en septiembre de 2015, se ha replanteado el proyecto de este emblemático edificio dándole viabilidad en un tiempo récord de poco más de un año, algo inaudito en el sector y en la ciudad de Barcelona.

Su éxito se debe a la apuesta de la empresa por un modelo sostenible, de calidad, personalizable y competitivo que ofrece precios ajustados gracias a trabajar en base a unos márgenes industriales poco habituales en la construcción.

Una de las primeras familias en ocupar su vivienda afirma “estamos viviendo un auténtico sueño que se ha hecho realidad… es increíble vivir en una casa que hemos diseñado nosotros y con estas vistas”.

Varios medios de la prensa ya se han hecho eco de la noticia:

La Vanguardia

Ecodiario