Nuestros cimientos, las personas

A qué nosdedicamos

Somos un nuevo modelo de promotora inmobiliaria adaptado al contexto actual de mercado. En Corp construimos con principios y con los cinco sentidos. Satisfacemos a nuestros clientes poniendo en sus manos un hogar de calidad, personalizado a su gusto y a un precio adecuado.

nuestraEMPRESA

Nacimos en 2008 e implantamos un cambio radical en la industria de la construcción y la promoción inmobiliaria, con unas ideas claras y sólidas: ser la primera promotora inmobiliaria que ofrece viviendas de calidad a precios adecuados para la gran mayoría de nuestros clientes potenciales.

Actualmente nos posicionamos como una de las empresas del sector inmobiliario más innovadoras por nuestra forma de pensar y de hacer, con un equipo joven y con promociones de vanguardia.

"Concebimos cada vivienda en función de las necesidades y los gustos de cada persona, porque cada persona es única. ¿El resultado? La distinción y exclusividad de tu vivienda hecha a medida; además de la comodidad y felicidad de unos espacios y jardines pensados para vivir como te mereces vivir."

somosCORP