16/06/2017

Futura promoción de 79 viviendas 3.0 en Terrassa

La promotora inmobiliaria Corp construirá en Terrassa una nueva promoción basada en su nuevo modelo de vivienda de futuro, más eficiente energéticamente y que incorpora novedades en domótica y tecnología en materia de seguridad y conectividad en sus espacios. La promoción se ubicará junto al emblemático pulmón natural de la ciudad, el Parque de Vallparadís, en el solar de la antigua fábrica textil Flotats en las calles Colom, Rafael Roig y Rambla de Sant Nebridi.

Se trata de un total de 12.350m2 en los que se construirán 79 viviendas y un local comercial en un edificio distribuido en cuatro escaleras que contará con una zona comunitaria con piscina en la cubierta. El proyecto incluirá viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios todas ellas exteriores y con terraza, plazas de parking y trasteros, y áticos con grandes terrazas

Corp apostará una vez más por dotar al proyecto de zonas comunes polivalentes, espacios de ocio con piscina, todo ello en espacios luminosos, diáfanos y más integrados entre sí, en viviendas con amplias terrazas y balcones que garanticen la luminosidad de cada una de ellas con acabados personalizables y de alta calidad de serie en todas las zonas.

“Evolucionamos de forma constante en nuestros diseños mejorando y adaptando al máximo nuestra propuesta a los gustos del cliente. Por ello, hemos apostado por espacios más luminosos, diáfanos y más integrados entre sí que aportan sensación de mayor amplitud, naturalidad y confort”, apunta Joan Carles Sánchez, Director de Relaciones Institucionales de Corp.

En su apuesta por un nuevo modelo de promoción de futuro -la ‘vivienda 3.0’- Corp integrará en esta nueva promoción avances domótica y las últimas tecnologías desde el primer momento de la construcción en viviendas más eficientes energéticamente y sostenibles. “En Corp trabajamos por ofrecer edificios saludables y seguros que respeten el medio ambiente y que, a su vez, garanticen el máximo confort para las personas. Por ello, apostamos por combinar elementos tecnológicos, con materiales y técnicas de construcción que nos permitan avanzar hacia la casa del futuro", explica Sánchez.

La compañía, que tiene una larga trayectoria en el área del Vallés con un total de 325 viviendas construidas en más de 52.000m2, espera iniciar la comercialización de esta nueva promoción a finales de 2017 para dar comienzo a la construcción entre finales de año y principios de 2018.

Un entorno histórico
Declarado Monumento Histórico Artístico, los más de 395.000 m2 de zona verde del Parque de Vallparadís lo han convertido en uno de los parques urbanos más grandes de Cataluña. Vallparadís es el pulmón verde de Terrassa con una longitud de 3'5 kilómetros. Así, esta nueva promoción de Corp se ubica junto a un gran espacio verde donde disfrutar de actividades lúdicas y deportes de aventura. Se trata de una zona muy céntrica, tranquila y bien comunicada a solo 10 minutos caminando del centro de la ciudad y fácilmente accesible a la autopista C-16 y C-58.

Puedes ver la noticia en:
Diari de Terrassa
europapress.es