Concebimos tu vivienda
a tu medida y a tu gusto

tú eres único,TU HOGAR
TAMBIÉN

En Corp cada hogar es único, porque cada cliente es único

¿Prefieres gres o parquet?¿Ampliamos la cocina? ¿Eliminamos ese tabique? La diferencia y la exclusividad: ese es nuestro denominador común.

En nuestras instalaciones, tenemos a tu disposición un showroom con un piso muestra y una amplia zona de exposición de materiales y soluciones para todas las estancias de tu nuevo hogar, otra herramienta exclusiva que ponemos a tu alcance para que tu casa sea única.

tu mundo,INFINITAS
POSIBILIDADES

Vive la exclusividad desde el primer momento

¿Prefieres una gran mesa en el salón o un rincón para leer? ¿Minimalismo o líneas clásicas? Para cada pregunta tenemos una respuesta, porque ponemos a tu servicio el mejor equipo de profesionales para que todo aquello que siempre has imaginado se haga realidad.

Gama Corp

Elige los acabados de tu vivienda dentro del precio de compra. Por el mismo precio de compra de la vivienda de obra nueva, Corp ofrece a sus clientes una amplia gama de acabados de baños, pavimentos, carpintería interior, cocinas y muchos más entre los que elegir.

Gama "A la carta"

Elige acabados “a la carta”. Una amplia gama de acabados y posibilidades para clientes exigentes o con necesidades especiales, para una personalización de vivienda exclusiva.

Configura tu vivienda

¿Quieres ver cómo quedará el tipo de pavimento en el salón o el color de los muebles del baño? Descárgate la App de Corp en tu móvil y navega por el configurador de pisos interactivo, donde podrás visualizar varias posibilidades de acabados.

descárgate la app

descubre el estilo
de vida mas
distinguido:
EL TUYO

Todos los extras están concebidos y diseñados pensando en ti: en tus preferencias, en tus exigencias, en tu estilo. Si se lo pides todo a la vida pídeselo también a tu hogar.

Si te gusta moverte en espacios diáfanos, si eres un gran cocinero y necesitas una cocina de alta gama, si tu sueño es disponer de una bañera hidromasaje en el baño, o quieres una chimenea en el salón, estás en el lugar adecuado… Nada es imposible para Corp.

Con la colaboración de Inèdit Interioristes para el desarrollo de tu proyecto personal, Infórmate