tu nueva casaEN DETALLES

PRÓXIMO LANZAMIENTO DE PISOS DE OBRA NUEVA EN SANTA COLOMA DE GRAMENET

    Un escenario de leyenda
    para iniciar tu proyecto de vida

    El entorno de tu nuevo hogar está cargado de rincones con encanto. La plaza de la Vila es el origen de la población y se urbanizó a finales del s. XIX, donde antiguamente había la Masía Can Pascali. Maravíllate con uno de los símbolos de la ciudad: la iglesia mayor de Santa Coloma, uno de los últimos edificios de estilo neogótico que se construyeron en Cataluña.

    Otra joya de la arquitectura colomense es la Torre Pallaresa, declarada monumento histórico-artístico de interés nacional en 1931. Tampoco puedes perderte Can Roig i Torres, Can Mariner, Mas Fonollar o la Torre Balldovina, que fue construida en el s. X para vigilar y proteger el territorio.

    ¿Desconectar al lado de Barcelona?
    Es posible

    Si buscas un entorno tranquilo pero quieres mantenerte cerca de Barcelona, Santa Coloma de Gramenet te ofrece la ubicación perfecta.

    Podrás desplazarte con facilidad y rápidamente. Las comunicaciones son excelentes tanto en transporte privado como público y cuentas con servicio de metro, autobuses y tranvía.


    Con vistas al futuro

    En Corp creemos en las innovaciones para hacer que tu vida sea mejor cada día. Por eso incorporamos, desde el momento de la construcción de tu vivienda, acabados únicos para que tu vida siempre sea la que soñaste desde el principio.

    Te esperamos en el futuro.


GALERÍA

PRESTACIONES

  • Parking

ENTORNO

UBICACIÓN

c/ Prat de la Riba - c/ Amèrica