Terrassa Els Jardinets

Terrassa, un entorno histórico y vibrante donde vivir

Situada en el Vallés Occidental, a tan solo veinte kilómetros de Barcelona, Terrassa es la tercera ciudad más poblada de Catalunya, con cerca de 220.000 habitantes. Antigua Égara romana y Egosa íbera, lo que realmente caracteriza a esta ciudad fue su destacada importancia durante el siglo XIX, cuando se erigió como uno de los centros más importantes de la Revolución Industrial, albergando a un gran número de fábricas e industrias dedicadas al sector textil. A día de hoy, todavía perviven joyas arquitectónicas de la época, como el edificio modernista del Museo de la Ciencia y de la Técnica de Catalunya, la Masía Freixa, el Teatro Principal o el Gran Casino, que fechan del año 1920.

Terrassa historia

Unos vestigios del pasado que hacen de esta ciudad un lugar histórico y vibrante donde vivir. Y es precisamente en este entorno donde Corp está a punto de estrenar la nueva promoción Els Jardinets, que verá la luz la próxima primavera. Se trata de una obra nueva con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza y acabados de alta calidad, así como áticos y plantas bajas con patios privados. Y lo mejor de todo es que está muy cerca del Parque de Vallparadís, el verdadero pulmón verde de la ciudad y donde se encuentra el Museo de Terrassa, el Centro de Documentación y Museo Textil o el Castillo Cartuja de Vallparadís, cuyo edificio original es del siglo XII.

Terrassa Vallparadís

Pero no solo esto es lo que hace atractiva la nueva promoción de Els Jardinets. El edificio cuenta con una bonita zona comunitaria con piscinas y solárium en la cubierta. Además, está situado en un entorno muy céntrico, a diez minutos andando del casco antiguo, cerca de todos los servicios y restaurantes, así como de las principales universidades de la ciudad. Asimismo, también se encuentra a pocos metros de la estación de Ferrocarriles y con el coche se tiene un rápido acceso a las diferentes autopistas.

Vivir en Terrassa es empezar una nueva vida donde la tranquilidad de sus calles se compensa con el espíritu emprendedor y moderno de este nuevo siglo. Sin ir más lejos, desde hace unos años la urbe forma parte de la Comunidad de Ciudades Ariane, que está estrechamente relacionada con la tecnología aeroespacial. En definitiva, Terrassa es la ciudad del futuro, un lugar donde tradición y modernidad se entremezclan ofreciendo a sus habitantes una nueva vida intensa y llena de emociones.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.