featured-santboi_principal-ok

Sant Boi Park une lo mejor de la naturaleza con la comodidad de la ciudad

El parque de la Muntanyeta constituye uno de los mejores y más emblemáticos enclaves de Sant Boi. Se encuentra en una pequeña colina, al lado de la montaña de Montbaig, coronada por la ermita de Sant Ramón (desde esta posición, a 300 metros de altura, se ve todo el delta del Llobregat y, en días claros, el macizo de Montserrat e incluso la zona más próxima de los Pirineos). La Muntanyeta, con sus 13,3 hectáreas, es uno de los pulmones verdes de Sant Boi y ocupa una posición central, ya que limita con cinco de los seis barrios del municipio. Dentro del parque se encuentran varios equipamientos: piscina municipal, biblioteca y campo de fútbol.

En este entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, se halla Sant Boi Park. La promoción de obra nueva de Corp en la que podrás disfrutar de la tranquilidad que ofrece la zona y la comodidad de estar cerca del centro de Sant Boi.

santboi_logo-ok

Sant Boi Park dispone de pisos y áticos de 2, 3 y 4 habitaciones con grandes terrazas en las que relajarte disfrutando de unas vistas extraordinarias o inmejorables plantas bajas con jardín privado. En Corp, además, te ofrecemos infinidad de posibilidades para elegir y hacer tu hogar a tu gusto, siempre teniendo en cuenta los mejores acabados, criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. También nos encargamos de diseñar distribuciones pensadas para crear estancias amplias, luminosas y totalmente personalizables. Porqué cuanto más tuya hagas tu vivienda, más la vas a disfrutar.

La nueva promoción de Corp, Sant Boi Park, cuenta con unas instalaciones únicas. Dispone de piscina comunitaria (con zonas de relax y solárium), zona de fitness, sala de juegos y espacios verdes. Todo un mundo de servicios a tu alcance, sin salir de casa, para vivir como siempre has soñado.

sant-boi-park-ok

La cercanía de múltiples equipamientos como farmacias, supermercados, bares y restaurantes, parques infantiles y un colegio harán que no desees salir de Sant Boi en toda la semana. Pero si quieres desplazarte a Barcelona, que está solo a veinte minutos, lo podrás hacer de forma rápida y sencilla gracias a la B-10, el tren y/o las líneas de autobús próximas.

Necesitas Sant Boi Park para que en tu tiempo libre te evadas de todo y te entregues a un único objetivo: disfrutar de tu casa y su bello entorno.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.