rambla one de sabadell obra nova

Rambla One de Sabadell, directo al corazón

Tu vida cobra nuevas perspectivas en el centro de Sabadell, donde la ciudad y el oasis están a tu alcance. Esta ciudad del Vallès seduce por su perfecto contraste entre la hospitalidad y la sencillez de los pueblos y las excelentes comunicaciones y servicios de una gran ciudad.

Sabadell es la capital del Vallès Occidental, conjuntamente con Terrassa, y se ha convertido en la quinta ciudad de Cataluña con más habitantes, concretamente 208.246. Su importancia y crecimiento han facilitado la creación de una amplia oferta de comercios, servicios de todo tipo y unas conexiones privilegiadas, tanto por carretera como en tren o autobús.

Paseando por la ciudad, puedes descubrir numerosas chimeneas y vapores, herencia de su larga tradición en la industria textil. Sabadell fue pionera en la Revolución Industrial de Cataluña y, en el siglo XIX, consiguió ser la ciudad lanera más importante de España.

sabadell rambla one obra nueva entorno

El patrimonio histórico está presente en muchos rincones de Sabadell. Maravíllate con la Iglesia de Sant Feliu, contempla la mítica Torre de l’Aigua, acércate a comprar en el histórico Mercat Central, construido en 1930, o disfruta de una interesante charla en la Plaza Mayor. El paseo peatonal es perfecto para reglarte una caminata y volver a casa totalmente relajado.

La naturaleza también está presente en tus días. Relájate o actívate en el Parc de Catalunya, con impresionantes miradores, lagos, cascadas y una zona de skate para que los más jóvenes se diviertan entre amigos.

En Sabadell no faltan las fiestas y eventos populares. El primer fin de semana de septiembre es la fecha que da inicio a la Fiesta Mayor de Sabadell. El pregón y los conciertos inauguran las celebraciones y las actividades se van sucediendo a lo largo del fin de semana. El domingo, El Ball de la Bola congrega una gran expectación en la plaza de Sant Roc, pues es uno de los eventos más esperados.

L’Aplec de la Salut se considera la segunda Fiesta Mayor de Sabadell. Se celebra el primer lunes después del segundo domingo de mayo y es una tradición con más de 300 años de historia.

sabadell rambla one obra nueva terraza

¿Te ha parecido interesante? Si quieres vivir rodeado de historia, servicios y actividades culturales, te recomendamos Rambla One de Sabadell. Un exclusivo edificio de obra nueva ubicado en el corazón de la ciudad, rodeado de comercios y a solo un minuto de la Estación de los Ferrocarriles de la Generalitat. Destaca por ser un proyecto arquitectónico único, singular y moderno, el lugar perfecto para iniciar tu proyecto de vida.

Descubre viviendas de obra nueva con entrega inmediata de 3 y 4 habitaciones, espaciosas, luminosas, con amplios balcones, excelente distribución y vistas a la Plaça de l’Ajuntament. Infórmate y empieza a vivir en tu nuevo hogar de forma inmediata.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.