portes obertes rambla one sabadell

Jornada de Puertas Abiertas en Rambla One – Sabadell

El próximo viernes 16 de marzo de 11 a 18h, en la Jornada de Puertas Abiertas, descubre las amplias y exclusivas viviendas de 3 y 4 dormitorios de Rambla One – Sabadell. Todas ellas han sido diseñadas para conseguir una perfecta distribución del espacio.

Ven a c/ Rambla, 1 de Sabadell y visualiza cómo sería tu futuro hogar visitando el piso muestra. La entrada es libre y no es necesario inscribirse previamente.

Rambla One es un proyecto arquitectónico único, singular y de estilo moderno ubicado en una situación inmejorable, frente al Ajuntament y en la zona centro de Sabadell, solo a un minuto de la Estación de los Ferrocarriles de la Generalitat.

sabadell

Queremos ofrecerte el hogar que siempre has soñado, aquel sitio que por fin te va a enamorar y del que no vas a querer moverte. A no ser que sea para pasear por el encantador paseo peatonal del centro de Sabadell, ciudad de tradición textil que cuenta con una elegante plaza mayor, contemplar la Casa de la Vila en un agradable paseo matutino o visitar la Iglesia de Sant Feliu, de estilo neogótico. Y si tienes invitados en casa, también puedes hacer la compra en el vibrante Mercat Central, construido en 1930 y que cuenta con una gran variedad de productos.

Aunque si lo que te apetece es pasear por un entorno más natural, también puedes disfrutar del Parc de Catalunya, que alberga impresionantes miradores de la ciudad, amplios lagos, cascadas y hasta una zona de skate para los más jóvenes. En conjunto, un estilo de vida más tranquilo y familiar situado a tan solo 30 minutos de Barcelona.

Por todo ello, imagina tu vida en Sabadell Rambla One. Ven a conocer la promoción e infórmate en el mismo lugar.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.