1

Plantas bajas: vive conectado con el exterior

El privilegio de vivir en una planta baja tiene su origen en la arquitectura clásica. En las edificaciones antiguas los puntos más singulares de un edificio eran la base y la coronación, lo que equivaldría ahora a las plantas bajas y a los áticos.

En las fincas clásicas, la vivienda principal, y la más especial de todo el edificio, era la planta baja, donde se instalaban las familias más acomodadas. Fue con la llegada del ascensor cuando también ganaron importancia los áticos.

3

Los hogares de planta baja normalmente cuentan con jardín, un espacio ideal para disfrutar del sol y del clima mediterráneo. Además, un salón con salida al exterior gana amplitud. Las plantas bajas son viviendas con accesos muy fáciles donde no es necesario usar el ascensor. Estos hogares son ideales para familias con hijos o séniors.

En Corp, lo hacemos realidad

Si estás deseando vivir en una planta baja y disfrutar de todas sus ventajas, podemos ayudarte.

2

Una promoción que cuenta con plantas bajas con jardín privado es Sant Boi Park II. Ubicada al lado del Parque de la Muntanyeta. Vive rodeado de un entorno único e incomparable, entre la tranquilidad de la zona y la proximidad del centro.

Si además de vivir en una planta baja con jardín, quieres vivir con todos los servicios a tu alcance, las preciosas playas del maresme a solo 5 minutos de casa andando y la conexión directa con Barcelona, a poco más de media hora, una planta baja en La Riera de Arenys o en La Caleta de Sant Pol de Mar, puede ser tu elección ideal.

En Corp, tienes todas las opciones para hacer de lo que siempre has deseado, una realidad. Te imaginas… Llegas a casa y te relajas en el sofá de tu luminoso salón, el interior se fusiona con el exterior y los rayos de sol te llenan de vitalidad. Al fin, vives feliz y conectado con el exterior.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.