Sant Just _27

Pisos más amplios con espacios integrados

¿Quieres disfrutar de espacios diáfanos en tu hogar? ¿Eliminar las barreras que te impiden controlar el núcleo de tu vivienda? ¿Convertir la cocina en el centro de tus reuniones sociales? ¿Poder servir los platos en la mesa sin tener que abrir puertas? En Corp innovamos constantemente para hacerte feliz y ahora integramos espacios para que disfrutes aún más de tu vivienda ofreciéndote un hogar más luminoso, amplio y cómodo para el desarrollo de tus tareas diarias. Antes, era tradicional que cada espacio del hogar tuviera paredes que aislaban una habitación de otra. Como novedad, en Corp empezamos a diseñar espacios abiertos.

¿Qué es la integración de espacios?

Un concepto de interiorismo con el que fundimos varias estancias para conseguir mayor espacio y funcionalidad. El uso de las habitaciones no está definido por las paredes.

La cocina, el nuevo centro de tu hogar

Nos preocupan las necesidades de las personas y nos adaptamos a los nuevos hábitos de vida. En las nuevas viviendas Corp, integramos la cocina con el comedor y el salón para crear un espacio amplio y multifuncional. Te ofrecemos diversas opciones de integración: creamos un solo espacio de cocina abierta, en el que los límites están dados por los muebles y la iluminación o, si lo prefieres, puedes tener una cocina semi integrada con el resto de la estancia pero separada mediante una elegante vidriera.

els-miralls-sant-just-piso-muestra-espacios-integrados-cocina-semi-integ...

Cocina semi-integrada con vidriera – Piso muestra de la promoción Els Miralls de Sant Just Desvern

Ya no tendrás que preocuparte por dejar a tus invitados desatendidos mientras estás en la cocina. Con la distribución integrada, la cocina será el centro social de tu hogar. También podrás controlar a los niños mientras juegan en el salón o conversar con tu pareja mientras realizáis actividades diferentes. Organiza un happening en tu salón y disfruta del mismo ambiente en la cocina. Podrás escuchar la misma música, interactuar con tus invitados que se pasearán libremente y tener conversaciones que no se verán interrumpidas por paredes… ¡Será todo un éxito!

¿Te preocupan los malos olores, humos o grasa? Con una buena campana de extracción, nada de esto será un problema y podrás disfrutar de tu cocina sin contradicciones. Además, las viviendas Corp incorporan grandes ventanales que favorecen la ventilación.

Para conseguir la harmonía ideal en toda la estancia panelamos los electrodomésticos. En Corp trabajamos cuidando todos los detalles.

Por si todos estos beneficios fueran pocos, otra ventaja de la integración de espacios es el aprovechamiento de energía. En un espacio abierto, la climatización se reparte equitativamente y circula mejor. Además, la luz llega a todos los rincones evitando lugares oscuros y cerrados. Con la integración de espacios conseguirás sacar el máximo provecho a los metros construidos.

Amplios ventanales que integran el interior con el exterior

Las ventanas integrales fusionan el interior de tu hogar con la terraza o el jardín. Conseguimos así un efecto de mayor dimensión a la vista y, para que la amplitud sea también física, solo tienes que abrir las ventanas correderas y dispondrás de espacio extra. Puedes crear un comedor exterior cerca de la cocina o un salón donde tomar el aire. En verano, es un placer poder convertir tu salón en una gran terraza, como si vivieras al aire libre.

els-miralls-axonometrica-piso-bajo-patio-3d
Piso de la promoción Els Miralls de Sant Just Desvern

Los grandes ventanales aumentan el campo visual que tienes desde tu hogar para ofrecerte sensaciones agradables. Siempre que quieras, puedes abrir los ventanales y permitir que el aire circule por el piso para ventilarlo y así disfrutar, en el interior, de un ambiente limpio y fresco.

SANT JUST modificado - atico planta2 teka v5 - RTK - BR
Piso de la promoción Els Miralls de Sant Just Desvern

Mimamos hasta el último detalle el diseño de tu nuevo hogar, por ello, ahora también instalamos un sistema de cortinas con las guías ocultas en el techo. Una solución muy moderna y de gran valor estético.

Sant Just _14Amplio ventanal con cortinas de guías ocultas en el techo – Piso muestra de la promoción Els Miralls de Sant Just Desvern

El baño suite, tu refugio de tranquilidad y relax

Otra novedad de las últimas viviendas Corp es que integramos en tu habitación el baño suite. Olvídate de tener un baño oscuro, cerrado y con el ruido constante de la ventilación. El nuevo baño suite de Corp es una apuesta por la modernidad, la estética y la practicidad.

Sant Just _20Baño suite integrado en la habitación – Piso muestra de la promoción Els Miralls de Sant Just Desvern

Para que disfrutes de un máximo bienestar integramos el baño en tu dormitorio con acabados de calidad y múltiples opciones de personalización. Además de ofrecerte un plus en comodidad, tener el baño integrado en la habitación facilita el aprovechamiento de la luz en la estancia. En poco espacio, dispones de un baño completo, moderno, luminoso y diáfano.

Imagen 3Opciones de personalización del baño suite

La integración de espacios solo es una pequeña muestra de todo lo que Corp hace y puede hacer por ti. Nuestros edificios te garantizan el máximo confort, son saludables, seguros y respetan el medio ambiente.

En nuestras viviendas de obra nueva puedes incorporar todas estas ventajas y más. Imagina tu hogar como siempre lo habías soñado y hazlo realidad. Nuestro equipo de interioristas Inèdit pueden ayudarte a encontrar la mejor solución a tus deseos. Adaptamos las propuestas de diseño a tu gusto y evolucionamos constantemente para ofrecerte siempre las últimas tendencias. Nuestro objetivo es que te enamores, desde el minuto uno, de tu nuevo piso Corp.

Las características de las viviendas pueden variar en cada promoción, consultar los pisos disponibles y características en nuestra web y en la oficina comercial. Este artículo refleja tanto acabados de base como acabados de personalización.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.