Sant Just _23

El Pack Multimedia, diseñado por Corp

Llena tu salón de exclusividad y tecnología con el Pack Multimedia. Nuestros interioristas diseñan el mueble a medida y han ideado la incorporación de todas las prestaciones. En Corp estudiamos las últimas tendencias e innovaciones para ofrecer nuevos sistemas que aumenten el bienestar y confort de tu hogar. Apostamos por la domótica para hacer el día a día más fácil y cómodo. Así hemos creado el Pack Multimedia, un sistema multifuncional que combina televisión, sonido, iluminación, almacenaje y chimenea en tu salón. 

Sant Just _14

Diseño único y exclusivo

El mueble ha sido diseñado por nuestros interioristas y está pensado para aportar una estética moderna y tecnológica a tu hogar, además de múltiples funcionalidades. Se ha fabricado en elegante chapa lacada negra, con un look minimal: las líneas son rectas y cuidadas.

Según tus necesidades, puedes disfrutar del mueble Excento o de la versión de pared. 

Captura de pantalla 2017-07-19 a les 12.18.30

Con iluminación LED integrada

El Pack Multimedia integra una línea de iluminación LED que ofrece una agradable luz ambiental para propiciar tu relajación cuando estás en el salón descansando o ves la televisión. Disfrutar de una película acompañado de una delicada y pensada luz es un placer digno de las mejores salas de cine.

Chimenea de bioetanol domotizada

¿Creías que no podías disfrutar de una chimenea en tu hogar? El novedoso sistema de bioetanol te permite contar con una chimenea inteligente de fuego real, segura, limpia, sin olores ni humos. Enciéndela al anochecer y relájate contemplando el juego de luces de las llamas. Tus invitados quedarán fascinados y, además, podrás calentar la habitación en la que la ubiques. El sistema está domotizado para que puedas programar su encendido y apagado y evitar accidentes.

Captura de pantalla 2017-07-19 a les 12.18.22

Tomas de televisión y altavoces incorporados

Este mueble inteligente cuenta con conexión a tu televisión para ofrecerte gran calidad de sonido a través de sus altavoces incorporados. El televisor y la estructura se unen para ofrecerte una experiencia mejorada.

Captura de pantalla 2017-07-19 a les 12.18.55

Capacidad de almacenamiento

El Pack Multimedia está disponible en su modelo Excento y versión de pared. El Excento dispone de varios espacios de almacenamiento ocultos. Si lo que estás buscando es un mueble de salón donde organizar muchos objetos, te recomendamos el modelo de pared. Cuenta con múltiples espacios, algunos más grandes y otros de menor tamaño, para guardar y exponer todo lo que necesites. Está disponible en diferentes acabados: blanco y madera.

Captura de pantalla 2017-07-19 a les 12.17.44

Más que un mueble, el Pack Multimedia es un sistema exclusivo, moderno, elegante y tecnológico que se convertirá en el centro de entretenimiento de tu salón. Nuestro equipo de interioristas Inèdit, los ideadores del innovador Pack Multimedia, puede ayudarte en el proceso de personalización de tu nuevo hogar.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.