viatger a l'aeroport

Las 5 ciudades más visitadas en 2018

Nos encanta que disfrutéis de vuestra vivienda de obra nueva, pero también os animamos a viajar y a vivir experiencias emocionantes. Hoy recorremos el mundo para conocer el Top5 de las ciudades más visitadas durante el 2018.

1 Bangkok

Esta ciudad tailandesa es el destino de moda y, en 2018, recibió la visita de 20 millones de visitantes. Si alguna vez la visitas, no puedes perderte el mítico Grand Palace, los templos de Wat Arun o Templo del Amanecer, o el Wat Pho también conocido como el del Buda Yacente. Los turistas también son atraídos por los canales de Thonburi y por la animada vida nocturna.

bangkok ciudades más visitadas

2 Londres

En el segundo escalón del podio encontramos a la conocida capital británica. Un must que hay que visitar al menos una vez en la vida. En 2018, la visitaron 19,83 millones de personas que disfrutaron del Buckingham Palace, el Parlamento, Trafalgar Square, la National Gallery o de sus emblemáticas calles, perfectas para los amantes del shopping.

londres ciudades más visitadas

3 París

Y si hablamos de Londres, está claro que hablaremos de París. El bronce se lo lleva la romántica ciudad francesa. 17,44 millones de turistas la eligieron el pasado año para alguno de sus viajes. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o el Louvre son algunos de sus principales atractivos.

parís ciudades más visitadas

4 Dubai

Rascacielos de vértigo y lujo extravagante: hablamos de Dubai. En esta ciudad se encuentra el hotel más alto del mundo, el Burj Al Arab, y también reúne otros atractivos turísticos como la mezquita de Jumeriah o el Burj Khalifa. También podemos encontrar la gigantesca isla artificial “The Palm”, una construcción muy curiosa que capta a los turistas por su espectacularidad. En concreto, Dubai recibió a 15,79 millones de visitantes en 2018.

dubai ciudades más visitadas

5 Singapur

El inconfundible encanto de oriente fusionado con el estilo cosmopolita de las ciudades de occidente, así es Singapur. Actualmente, es una de las ciudades más visitadas y logró atraer a 13,91 turistas el pasado año. ¿Uno de sus mayores atractivos? Los Gardens by the Bay, unos jardines con invernaderos gigantes y el complejo Marina Bay Sands.

singapur ciudades más visitadas

¿Has visitado alguna de estas ciudades? Reúne a tu familia en la comodidad del salón de tu hogar y empieza a planear tu siguiente viaje. Quizás esta selección pueda servirte de inspiración.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.