captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-35-12

La Riera de Arenys de Mar: sueño de una noche mediterránea…

En Corp sabemos que el carácter mediterráneo no se entiende sin su marcada vinculación con el Mare Nostrum. Sus aguas tranquilas presiden un clima atemperado e invitan a un estilo de vida muy social y relajado. Lejos del bullicio de las grandes ciudades, el mar nos invita a la reflexión y a la calma.

Arenys de Mar es uno de esos enclaves que el mar ha marcado para siempre. Nació como barrio marinero de Arenys de Munt, en el siglo XIV. Fue creciendo, como importante puerto pesquero y comercial. Este hecho hizo que llegaran a levantarse hasta trece torres de defensa para impedir las incursiones de los piratas berberiscos.

La Riera es el centro neurálgico de esta ciudad de más de 15.000 habitantes, con todos los servicios a tu alcance, las preciosas playas a sólo cinco minutos y conexión directa con Barcelona (a poco más de media hora).

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-37-43    captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-38-39

En esta situación más que privilegiada se encuentra, la nueva promoción de Corp, La Riera de Arenys de Mar. Allí podrás escoger entre pisos y áticos de 2, 3 y 4 habitaciones donde los espacios están concebidos para que la luz y el aire puro formen parte de cada vivienda. Tendrás un hogar exclusivo con estancias amplias -todas exteriores- y grandes terrazas con excelentes vistas. Los interiores combinan sofisticación y confort, siempre con los mejores y más actuales acabados.

Sin salir del edificio podrás disfrutar de la piscina o del solárium de la terraza comunitaria. Un lujo cotidiano para regalarte momentos únicos junto a tu familia en los meses de buen tiempo.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-30-35    captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-42-07

Arenys es una población que invita a perderse en infinidad de rincones: la iglesia barroca de Santa María con su increíble retablo interior, el Museo de la Punta (uno de los mejores de Europa centrado en encajes) y el de Mineralogía, el estilo modernista presente en el mercado y el cementerio municipales, la llegada de los barcos de pesca a puerto o la subasta de pescado en la lonja.

Promoción La Riera de Arenys de Mar, el auténtico sabor del Mare Nostrum para vivir una vida de ensueño.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.