interior

La gran duda: ¿vivienda nueva o de segunda mano?

A la hora de adquirir una propiedad inmobiliaria -ya sea por primera vez o al mudarnos a otra- surgen muchas dudas: cuánto podemos llegar a pagar de hipoteca mensualmente sin morir en el intento, la orientación del inmueble, qué dimensiones queremos que tenga la vivienda y cuántas habitaciones vamos a necesitar, a qué zona nos vamos a ir a vivir y muchas más preguntas. De entre todas las opciones resalta una que va a determinar la orientación de la búsqueda: ¿piso nuevo o de segunda mano?

El oro del siglo XXI no es material, no sabe a nada, no huele. Ese metal precioso que todo el mundo persigue, tanto o más que el dinero, es el tiempo. En un mundo tan sumamente acelerado como el nuestro, tener tiempo es tener un tesoro. La compra de obra nueva te permitirá entrar a vivir, desde el preciso instante de la entrega de llaves. Sin más esperas.

Las viviendas nuevas se dotan de las últimas tecnologías y avances en el mundo de la construcción, así como de instalaciones eficientes que emiten mucho menos CO2 a la atmósfera. Así, el gasto energético de las viviendas nuevas suele ser inferior al de los inmuebles de segunda mano (y ello redunda en un ahorro económico a medio plazo).

Gran número de obras a estrenar están dotadas de zonas comunitarias, hecho que te permitirá gozar de una tranquilidad y una calidad de vida difícil de igualar en un piso que no goce de zona ajardinada, parque para los niños, piscina comunitaria, sala de juegos y de fitness o solárium.

Uno de los principales argumentos de los defensores de la segunda mano es que el comprador puede realizar reformas y disponer de la vivienda a su gusto. En Corp hemos solucionado este hándicap gracias a nuestro servicio de personalización: configura cada estancia a tu estilo con los mejores expertos. Nuestro lema es muy claro: cada hogar es único, porque cada cliente es único. Y por ello, durante el proceso de compra puedes escoger los acabados de tu nueva vivienda, así como la distribución de las habitaciones y más (ideas como ampliar la cocina o eliminar algún tabique es posible). Hemos dado un paso más allá para trabajar en la personalización de la obra nueva a un coste competitivo para el comprador, de la forma más ágil y sencilla, gracias a nuestro equipo de asesores interioristas. Y si quieres más, tenemos al partner ideal: con Inèdit Interioristas tendrás un proyecto de decoración e interiorismo a tu medida con un trato exclusivo.

En Corp sabemos que tu piso es solo tuyo, único y original. Por eso te ayudamos para que así sea.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.