ARENYS_CAMARA_FRONTAL_FINAL_24-03-16_04-2

Jornada de Puertas Abiertas en La Riera de Arenys de Mar

El sábado 11 de noviembre de 11h a 19h, La Riera de Arenys de Mar abre sus puertas para descubrirte las viviendas disponibles con entrega inmediata: pisos y áticos de obra nueva de 3 y 4 dormitorios, con grandes terrazas, excelentes vistas, solárium y piscina.

La entrada es libre y no es necesario inscribirse previamente. Te esperamos en la calle Riera Pare Fita, 105, para conocerte, escucharte y ayudarte a encontrar tu vivienda.

Captura de pantalla 2017-10-31 a les 10.52.47 copia

Tan solo cruzar la puerta, te sentirás como en casa. Paséate por cada estancia y siente el confort del que podría ser tu futuro hogar. La Riera te ofrece una vivienda exclusiva con espacios amplios y luminosos, diseñados para que la luz y el aire puro formen parte de tu vida.

Captura de pantalla 2017-11-02 a les 12.28.13 copia

¿Te imaginas el placer de llegar a casa para relajarte en el solárium o darte un baño en la piscina con la comodidad de no tener que salir del edificio? Puedes tenerlo. Sube a la terraza y disfruta de todo con tu familia o invitados.

Captura de pantalla 2017-10-31 a les 10.52.57

Cuidamos todos los detalles y trabajamos con los mejores acabados para que en cada rincón de tu hogar se respire sofisticación y confort. Aprovecha la oportunidad que te da la Jornada de Puertas Abiertas y compruébalo por ti mismo.

¿Para ti es muy importante el entorno donde vas a vivir? Para nosotros también. La Riera se encuentra en el eje comercial de Arenys de Mar, con multitud de servicios a tu alcance: farmacia, transporte, supermercados, colegios, restaurantes…

Captura de pantalla 2017-10-31 a les 10.53.09 copia

¿Te gusta la playa? Está a tan solo 5 minutos de casa. Toma aire paseando por la orilla, haz castillos de arena con los niños y revitalízate con el sol y la brisa del mar. Arenys de Mar te ofrece un entorno incomparable para vivir conectado con el Mediterráneo a la vez que con la ciudad. Si necesitas ir a Barcelona, llegarás en apenas 30 minutos.

Elige un nuevo estilo de vida, más social, tranquilo y relajado. Olvida el bullicio de la gran ciudad y deja que el mar te transmita su calma. Las calles de Arenys de Mar te cuentan su historia y te invitan a perderte en infinidad de rincones: la iglesia barroca de Santa María, el Museo de la Punta (uno de los mejores de Europa centrado en encajes), el de Mineralogía… Los toques de estilo modernista te cautivarán a tu paso por el mercado o el cementerio y la llegada de barcos de pesca o las subastas en la lonja te harán recordar antiguas leyendas de pescadores.

Dibuja tu futuro en un lugar que te ofrece mucho más de lo que has llegado a imaginar. En La Riera de Arenys de Mar empezarás a vivir un presente lleno de sensaciones, rodeado del ambiente único de su eje comercial y sin renunciar a la esencia de nuestro mar. Ven a conocer la promoción y empieza tu nueva vida.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.