
14 Ago Detalles DIY que puedes crear
Hoy dedicamos nuestro Magazine a todos aquellos que se relajan haciendo manualidades y que, además, les gusta mimar su hogar con pequeños detalles creativos. ¿Te apetece pasar un rato fabricando nuevos artículos con mucha personalidad para decorar tu piso? Dale un vistazo a nuestras ideas. ¡Ah! Y si tienes otras ideas, compártelas con nosotros aquí, en nuestro Facebook o Instagram, con el hastag #BeCorp.
1.- Personaliza tu vajilla con dibujos creativos
¿Tu vajilla es blanca y aburrida? ¡Te damos la solución! Personaliza tus platos y tazas pintándolas con rotuladores especiales que puedes encontrar en las papelerías. Crea tus propios patterns o dibujos originales y decora tu vajilla. Si no eres muy hábil dibujando, puedes usar plantillas.
2.- Macetas de diseño industrial Estas modernas macetas son muy fáciles de crear, las puedes hacer del tamaño que prefieras, y el resultado es realmente sorprendente.
Reúne los siguientes materiales:
- 2 cubos. El más pequeño debe poderse introducirse dentro del grande, de manera que sobre un espacio entre ambos.
- Cemento (o yeso en su defecto)
- Agua
El proceso es muy simple. Solo debes seguir estos sencillos pasos:
- Mezcla cemento (también puedes usar yeso) con agua, siguiendo las instrucciones del fabricante de cemento.
- Añade la mezcla al cubo de mayor tamaño.
- Mete el cubo de menor tamaño en el interior presionando para que suba por los costados hasta llegar a la parte superior.
- Una vez seco, desmolda y ¡voilà!
3.- Jarrones de cristal
¿Te gustan las flores pero odias esos jarrones carcas y anticuados? No te gastes un dineral en un jarrón de diseño y fabrica los tuyos propios, modernos e innovadores. Consigue algunos frascos, envases de cristal o utensilios de laboratorio. Puedes elegir el tamaño que mejor se adecue al uso que le quieras dar: tubos de ensayo, vasos, tarros, botellas… Úsalos en su forma simple, aprovechando la belleza de sus formas y del cristal o decóralos pegando alguna tela, corcho o hilo.
4.- Organizador multi-fotos
Constantemente vivimos momentos especiales y, aunque conseguimos capturar muchos en fotografías, a veces no sabemos dónde colocarlas todas. Expón tus mejores momentos en casa con una rejilla industrial DIY.
Imagen cedida por bohochicstyle.com
Prepara una rejilla metálica entrecruzando algunas varillas finas. Podrás colgar en ella imágenes de distintos tamaños con el típico clip de oficina. Es muy versátil y puedes también usarla para colgar objetos y encontrarlos rápidamente.
5.- Cuadros de acuarela
Despierta el pintor que llevas dentro y empieza a practicar con tus acuarelas. Crea pequeños dibujos en láminas y enmarca tus mejores obras. Puedes colocarlas en las estanterías o colgarlas en la pared en solitario o agrupadas. Aprende a hacer pequeños dibujos con este tutorial.
Si te va más la fotografía que la pintura, enmarca tus capturas dejando un buen marco blanco. Conseguirás un look moderno y artístico allí donde las pongas.
6.- Detalles de letras con decoupage
¿Algún rincón de tu casa está desaliñado? ¡Dale alegría y personalidad con letras decoradas con decoupage! Puedes elegir tu inicial o poner una palabra completa. Podrás decorarla con los estampados que mejor combinen con el estilo de tu casa. Aprende a hacerlas con este tutorial. Recuerda que con la técnica del decoupage también puedes forrar otros objetos como marcos de fotos, mesitas, sillas, bandejas…
Imagen cedida por pepapaper.com
Ahora ya tienes algunas ideas para empezar a crear. Inspírate y diseña también tus propios proyectos decorativos. En Corp, sabemos que el hogar es un lugar muy especial y único, por eso personalizamos tu vivienda y cuidamos los acabados para que disfrutes de tu casa hasta el último detalle.
No hay comentarios