decoració nadal

Decora tu casa en Navidad

¿Aún no has decorado tu vivienda de obra nueva para estas navidades? No te preocupes, estás a tiempo y te traemos algunas ideas para que enamores a todos tus invitados. Tu hogar lucirá confortable, cálido y con una esencia mágica a la vez que única. ¿Te apuntas a descubrir las nuevas tendencias para esta época del año?

Estilo nórdico, también en Navidad

Este estilo llegó pisando fuerte y parece que nunca pasa de moda. Si quieres decorar tu casa con motivos navideños pero no quieres excederte o te has cansado del color rojo, esta puede ser tu solución.

El estilo nórdico es muy funcional y te permite crear una decoración ligera y discreta. Evita los colores chillones y utiliza tonos blancos o neutros para potenciar la claridad y la luz. Los colores naturales como el verde, el marrón o la textura de madera te ayudarán a diseñar combinaciones muy sutiles y relajantes.

decoracion navidad nordica
Imagen facilitada por decoora.com

¿Y cómo conseguimos esa magia de la Navidad? La clave está en combinar elementos cotidianos con detalles navideños sencillos y modernos. Por ejemplo, utiliza una rama de árbol con adornos blancos y dorados para simbolizar el árbol de Navidad. Otro detalle que no puede faltar son las velas blancas, que aportarán intimidad y calidez al espacio. Si lo prefieres, también puedes conseguirlo con tiras de luces eléctricas.

decoración navidad
Imagen facilitada por navidad.es

El estilo boho, una de las tendencias más populares para la Navidad ‘18

Después de su creciente popularidad, este estilo original y bohemio se cuela también en nuestros hogares durante las fiestas navideñas. ¿Quieres conocer algunas ideas para dar un toque boho a tu Navidad?

Este estilo se caracteriza por ser muy colorido y mezclar texturas y estampados. Las plumas y los detalles tribales nos permiten crear detalles decorativos sencillos pero con encanto. Por ejemplo, unos adornos inspirados en los míticos atrapasueños para colgar en el árbol.

decoración navidad boho
Imagen facilitada por dicoro.com

Los pompones, las coronas creadas con ramas entrelazadas y los motivos navideños, como estrellas o copos de nieve creados con una combinación de elementos orgánicos, darán a tus fiestas un aire inconfundible y personal.

decoracion navidad boho
Imagen facilitada por crazy-wonderful.com

Otras ideas para una Navidad diferente

Si te apetece conocer más ideas rápidas para dar un toque único a tu decoración navideña, te damos algunos tips que pueden ayudarte a encontrar ese punto diferencial.

Navidad diferente #1 “El cactus de Navidad”: ¿Tienes un cactus enorme en casa? Aprovéchalo y utilízalo como árbol de Navidad. Solo tienes que añadir algunos adornos y sorprenderás a todo el que entre en tu hogar.

cactus de navidad
Imagen facilitada por instagram.com/thejungalow

Navidad diferente #2 “En oro y negro”: Atrévete a innovar con los colores de la Navidad. Te proponemos esta elegante combinación en negro y dorado. Pura elegancia.

navidad elegante decoración
Imagen facilitada por instagram.com/celebrationsathome

Navidad diferente #3 “El DIY llega a tu hogar”: ¿Por qué comprarlo cuando puedes hacerlo tu mismo? Te animamos a crear tus propios adornos con material reciclado. Por ejemplo, puedes elaborar unos preciosos copos con papel de periódico o un libro que ya no uses. Descubre cómo hacerlo aquí.

decoracion diy navidad
Imagen facilitada por clara.es

Decora tu vivienda de obra nueva y comparte una Navidad única con tus personas favoritas. Desde Corp, deseamos que disfrutes de estas fiestas con el mayor confort. ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.