lux

David Barra se lleva un LUX oro y un LUX bronce con fotos de Corp

En Corp una de nuestras máximas es la de construir promociones de calidad. Esta calidad constituye uno de los pilares de nuestra filosofía de trabajo, que abarca desde las construcciones hasta nuestra forma de trabajar. Sin calidad ni cuidado por el detalle, nada tendría sentido.

El pasado jueves, en el Museu del Disseny de Barcelona, se celebró la gala de los premios LUX 2016. En la XXIV edición de estos prestigiosos premios de fotografía profesional, se ha premia la calidad, originalidad e innovación de distintos trabajos fotográficos. En la categoría industrial, David Barra se ha llevado un oro y un bronce, gracias al extraordinario trabajo realizado para Corp.

3cc9dff5-b42e-4819-aef2-cef1094adc07    c41efee5-74d7-4a08-905a-212098715722

El máximo galardón se lo ha llevado por “Black on White”; fotografías en las que destaca la sobriedad y contundencia de los claroscuros y contrastes lumínicos, mostrando las entrañas de los pisos, de forma muy gráfica y visceral. El tercer premio le ha recaído por “La Carretilla”. En esta ocasión ha resaltado el juego con la profundidad y la presencia de múltiples campos visuales, salpicados por notas de color.

bronze

Barra, elegido como uno de los 200 mejores fotógrafos publicitarios 2016/2017 por la prestigiosa editorial Lürzer’s, está graduado por la Escuela de Fotografía de Terrassa (UPC). Como fotógrafo publicitario ha recibido encargos de las mejores agencias de publicidad de España. Ha sabido incorporar a su estudio la última tecnología de captura, procesado e impresión digital, adaptándose a los nuevos tiempos, técnicas y tendencias del mercado.

Los Premios LUX son un referente de la fotografía profesional en España. Las obras han sido escogidas por un selecto jurado constituido por fotógrafos y profesionales del mundo de la imagen y la comunicación de reconocido prestigio de Barcelona y Madrid (de la talla de María García Ayelo, Directora de PhotoEspaña o Ricardo Feriche, director artístico). David Barra ha destacado de entre un total de 234 fotógrafos, 605 obras y 1.666 fotografías presentadas para la presente edición.

Calidad de construcción. Calidad fotográfica. Palabra de Corp.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.