a3

Corp, en la vanguardia de la recuperación

La recuperación del sector inmobiliario en España ya es una realidad. Tras años de retroceso, el mercado se está acelerando: se venden más viviendas y a un mayor coste. Se ha producido la más importante subida de precios desde 2007, cuando empezó la crisis (un 6,3% durante el primer trimestre de 2016). Tras 23 meses de caída ininterrumpida, el mercado de obra nueva empieza a registrar datos positivos. Las perspectivas para 2016 demuestran que el sector va en alza, ya que se venderán este año 450.000 viviendas (un 10% más que en 2015). Y aunque el precio de compra ha subido, dado el actual contexto económico y bancario, las hipotecas son más baratas, favoreciendo el cierre de nuevas operaciones.

Corp, como referente en el sector de la construcción, apareció recientemente en las noticias de Antena 3, demostrando que el mercado de obra nueva es un sector en expansión, dinámico y que ofrece muchas posibilidades. Dentro de este entorno favorable, Corp. se posiciona con una novedosa y diferente forma de atraer clientes. Una filosofía que trata de hacer las cosas con criterio, profesionalidad y sin ánimo de especular.

Aunque actualmente solo el 20% de las ventas se centra en el mercado de primera mano, hay una creciente demanda latente y racional, cuyo perfil tipo son parejas de unos 30 a 40 años, que buscan pisos de entre 3 y 4 habitaciones. La gente ahora es extremadamente prudente. Corp, consciente de esta realidad, ofrece sus promociones inmobiliarias, a un precio adecuado, sin renunciar a la calidad ni a prestaciones de valor añadido. Esta estrategia tiene su sentido cuando la gente compra actualmente porque lo necesita, porque lo puede pagar y porque cree que el precio es el correcto.

Gracias al asesoramiento one to one que ofertamos en Corp somos capaces de personalizar cada vivienda al gusto de cada cliente. Como sabemos que cada cliente es único, le ofrecemos infinitas posibilidades. En nuestras instalaciones, disponemos de un showroom con un piso muestra que permite valorar espacios además de los posibles acabados. Ese espacio se complementa con una amplia zona de exposición de materiales y soluciones para todas las estancias del nuevo hogar, otra herramienta exclusiva que ponemos al alcance de todos los futuros compradores para que su casa sea única.

Promociones Corp: calidad, personalización máxima y precios adecuados.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.