jardins

Corp, colabora con el Festival Jardins de Pedralbes 2016

En Corp promotores, nuestra razón de ser son nuestras viviendas exclusivas, sostenibles, que siguen las últimas tendencias y cumplen los más exigentes estándares de calidad. Porque no son viviendas, son hogares. El lugar perfecto para sentirse en casa. Y somos conscientes que, como buenos latinos, amamos el buen tiempo y compartir ratos con nuestros amigos y familiares. Nos gusta estar en casa, pero también tiene importancia salir y divertirnos.

Por esta razón, en Corp hemos decidido patrocinar, por cuarto año consecutivo, el Festival Jardins de Pedralbes. Así hemos compartido con nuestros clientes, partners y colaboradores la magia de la música.

El certamen, que llega a su cuarta edición, se ha consolidado como uno de los eventos de referencia de la escena veraniega barcelonesa. Durante los meses de junio y julio, los jardines del Palacio de Pedralbes ofrecen la posibilidad, a más de 2.000 personas, de disfrutar de grupos y solistas de primer nivel: el pop majestuoso y evocador de M83, el incombustible Tigre de Gales –Tom Jones-, el arte del tenor peruano Juan Diego Flórez, el virtuoso del jazz George Benson o los iconos del pop-rock irlandés The Cranberries.

Los que no tengan suficiente con las notas musicales, pueden poner en movimientos sus papilas gustativas. La primera propuesta de cena, en el Palacio de Pedralbes, viene de la mano del chef Nandu Jubany, a base de platos tradicionales reinventados. En la Zona Village se puede optar por Sauleda, con productos de calidad y proximidad elaborados artesanalmente.

Este año, gracias a la colaboración del violinista ecléctico Ara Malikian y Minimúsica, durante el concierto del 30 de junio, se han recaudado kilos de alimentos (aceite, leche y conservas) a beneficio del Banc dels Aliments, bajo el lema “La fam no fa vacances”. El objetivo es dar cobertura a 140.000 beneficiarios apoyados por esta Fundación, que lucha contra el derroche alimenticio.

Corp, presente en el Festival Jardins de Pedralbes desde su primera edición. Sigue apostando por la música de calidad y la gastronomía de vanguardia.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.