disfressa diy carnestoltes

Carnaval: fabrica tu disfraz DIY en casa

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y tú aún no tienes tu disfraz? No desesperes, te ayudamos a fabricar tu disfraz DIY en tu propio hogar. Puedes elegir una de estas propuestas o utilizarlas de inspiración para crear tus propios diseños. ¡Servirán para toda la familia!

Disfraz de lobo con una vieja sudadera

Seguro que tienes alguna sudadera deportiva que ya no utilices. ¡Dale una nueva vida este Carnaval y úsala de base para tu disfraz DIY. Utiliza tejido de fieltro o goma-eva para fabricar la nariz, los ojos, las orejas y las zarpas del temible lobo. Solo tendrás que pegarlo todo en una sudadera del color del lobo que elijas y… ¡voilà! Aquí tienes tu fantástico disfraz DIY de última hora.

disfraz diy lobo
Imagen facilitada por saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa

Deja volar tu imaginación y usa esta idea para vestirte del animal que tú prefieras: tigres, leones, elefantes… ¿Seréis capaces de formar una temible manada?

Disfraz de ave con recortes de papel

Otra opción muy económica, creativa y que puedes elaborar rápidamente en tu vivienda de obra nueva es este fabuloso disfraz de pájaro. Dibuja y corta las alas en un cartón duro. A continuación, recorta plumas de papel de distintos colores y pégalas sobre el cartón. Usa la misma técnica para crear tu máscara y… ¡no te olvides del pico! De base, puedes usar un chándal que combine con los colores elegidos para las alas.

disfraz diy pajaro
Imagen facilitada por handfie.com

Disfraz de nigiri de sushi con cojines viejos

Sorprende a todos con un disfraz DIY que sigue las últimas tendencias gastronómicas. ¡Un disfraz de nigiri! Conseguirlo te será muy sencillo. Vístete con ropa blanca y utiliza un cojín para crear el complemento. Para ello, solo tendrás que forrarlo o pintarlo. Únelo a ti con una banda negra. Para darle el toque final, decora tu peinado con unos palillos chinos. Además de creativo, ¡es muy cómodo!

disfraz diy sushi
Imagen facilitada por elbebe.com

Disfraz de piña para bebés

Tu bebé enamorará a todos con este delicioso disfraz DIY de piña. Solo necesitarás un body amarillo, cartón, fieltro de tonos verdes, una diadema y cinta blanca. Empieza con el body, dibujando las líneas y puntos de una piña con la ayuda de la cinta. Para el adorno de la cabeza, utiliza una diadema en la que pegarás el cartón decorado con las telas verdes.

disfraz diy piña
Imagen facilitada por elmundo.es/sapos-y-princesas

Disfraz de superhéroe, el preferido de los más pequeños

¿Quién no quiere ser un superhéroe? Haz su sueño realidad con esta sencilla idea. De base, puedes usar un chándal o leggings del color que más le guste. Utiliza fieltro para crear todos los accesorios y pídele que te ayude a recortar el emblema de la camiseta, el cinturón, las muñequeras y la corona o antifaz. Ahora solo falta la capa y podrá lanzarse a salvar el mundo.

disfraz diy superheroe
Imagen facilitada por marthastewart.com

Ya dispones de algunas ideas para empezar a crear el disfraz de Carnaval de toda la familia. Si lo hacéis entre todos y compartís este momento en vuestra vivienda de obra nueva, el resultado será mucho mejor.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.