blog

Baños modernos, crea un espacio único

En estos tiempos en los que los días se convierten en una sucesión frenética de horas y tareas pendientes, lo importante es parar un momento y mimarse. Por ello, los baños modernos que marcan tendencia han pasado a convertirse en auténticos refugios de relax donde liberar las tensiones del día. Unos espacios que regresan a la esencia más orgánica y natural, donde los colores se presentan limpios y con líneas puras.

roger1

Uno de los secretos para llegar a sentir ese mindfulness, el vivir en el momento presente, es convertir el baño en un reino del minimalismo, donde prima la simplicidad más elegante. Por esto, se crea un espacio ordenado, con pocos accesorios pero con suficientes elementos de almacenamiento como para que no queden los productos de higiene a la vista. En este sentido, hay que seguir la premisa del menos es más para crear un ambiente ordenado y tranquilo.

Atmósfera orgánica y elegante

Elementos naturales como las plantas cobran protagonismo a la hora de recrear un entorno orgánico y natural. Éstas ayudan a oxigenar el espacio y a transportarnos a lugares exóticos y lejanos donde perdernos en sueños.

baño2

Por otro lado, la combinación de madera y piedra se presenta también como una buena opción a la hora de escoger los materiales. Y mientras que el blanco se utiliza como color predominante cuando se trata de accesorios del baño, como una redondeada cerámica para el grifo, también se apuesta por otros tonos neutros para jugar con el contraste.

baño3

Predomina el color gris

Pero si nos tenemos que fijar en un color estrella en el baño esta temporada, no nos cabe duda que este es el gris. Un color que, lejos de parecer aburrido, ofrece una elegante variedad de tonos y matices para hacer del baño uno de los mejores espacios del hogar. Y es que los tonos grisáceos hacen un regreso a escena, cobrando protagonismo a través de los azulejos, que vienen en diferentes dibujos y formas geométricas o en su versión más lisa y simple. Las baldosas del suelo también se presentan en exquisitas tonalidades de gris o azul cemento.

baño4

Pese a todo, el minimalismo en el baño nunca está reñido con la incorporación de las últimas tendencias en accesorios tecnológicos. Calentadores de toallas, duchas con hidromasaje o televisión en los espejos son solo algunas de las múltiples posibilidades que pueden complementar tu baño para que sea igual al de tus sueños. Eres importante y te mereces lo mejor.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.