Unknown-1

Alella Terrace, el estilo de vida que imaginas

Alella es un escenario único, rodeado de naturaleza, donde las viñas centenarias toman el protagonismo. Los residentes de la promoción Alella Terrace ya han empezado a construir sus vidas en sus nuevos hogares mientras gozan de un entorno tranquilo con aroma a mediterráneo.

El término municipal de Alella, de 9,59 km², se encuentra a menos de 20 km de Barcelona y en el sector meridional de la comarca del Maresme, a poca distancia de la costa, en las laderas de marina de la Cordillera Litoral, entre el cerro de Mates (483 m de altitud), a poniente, y el cerro de Colomer (257 m) y de en Cabús (368 m), a levante.

La promoción se ha llevado a cabo en dos fases: Can Calderó que cuenta con 27 viviendas y Can Serra que dispone de 16.

Las viviendas de Alella Terrace son de 3 y 4 dormitorios y están diseñadas singularmente en un entorno excepcional. Las vistas panorámicas son extraordinarias y uno siente puro bienestar al contemplar la belleza del paraje mediterráneo.

Alella- Can Calderon_4-blog

Guardar las bicicletas en el trastero, los coches en el parking, desconectar en la sala de fitness o refrescarse en una de las piscinas exteriores, ya es una realidad en Alella Terrace. Esta promoción del Maresme que hemos entregado recientemente, cuenta además con piscina interior climatizada.

La promoción es perfecta para todo aquel que quiera vivir en una población tranquila con una temperatura agradable todo el año. Este fue uno de los motivos que hizo decantar a José, residente actual en Alella Terrace, en adquirir su vivienda: “Estaba buscando piso para trasladarme a vivir fuera de Barcelona. Me interesaba la zona del Maresme. La conozco bastante y me gusta mucho por su ubicación y climatología. Al visitar la oficina de vendas de Corp y ver la maqueta, enseguida supe que era lo que estaba buscando”.

Alella Can Calderon

Además de por su localización, es singular y especial por su construcción. Sus puntos fuertes son la adaptación al entorno, las grandes terrazas, las vistas al mar y el toque exclusivo de disponer de piscina interior y exterior. Los acabados son de alta calidad, en lo que respecta al interior de las viviendas, el aumento de las calidades base se ve reflejado en aspectos como la motorización de las persianas exteriores orientables, el uso de falsos techos de lamas de aluminio, en lugar del falso techo continuo tradicional o la carpintería de aluminio elevable y fachadas tipo SATE.

También hay que destacar que los edificios de ambas fases han obtenido la calificación energética A, la más eficiente, en emisiones CO2.

El detalle de los acabados se percibe además en las zonas comunitarias: los vestíbulos principales de entrada con líneas todavía más cuidadas usando materiales de diseño (iluminación mediante luces led indirectas, revestimientos con paneles de acero inoxidable o madera, pavimentos cerámicos…), transformación del espacio del parking en un entorno de diseño con vestíbulos de acceso con materiales nobles o la utilización de barandillas sin montante, dando a la obra un aspecto de vanguardia.

Alella- Can Calderon_3-blog

Con Corp  es posible personalizar y dar carácter a tu hogar. Para ello, contamos con el asesoramiento de los interioristas Inèdit, que te ayudarán en el complejo proceso de toma de decisiones como hicieron con José: “La personalización fue un proceso tenso porque hay muchos temas a decidir y a veces es difícil elegir. Por suerte, conté con el trabajo de los profesionales, como Paco, quienes trabajan con mucha empatía hacia el cliente y tienen mucha implicación, por lo que me ayudaron mucho e hicieron esta fase más fácil”.

Alella- Can Calderon_10-blog

Y a ti, ¿te gustaría vivir en Alella? Pues todavía puedes, tenemos una última vivienda disponible, con entrega inmediata. Es de 4 dormitorios. Infórmate y descubre un estilo de vida que, hasta ahora, solo habías imaginado.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.